Luis Miguel, en las Vegas, Alejandro Fernández en Los Ángeles; los cantantes ya tienen su 'Día'

por hola.com

Ambos mexicanos, talentosos y guapos.  Luis Miguel y Alejandro Fernández tienen hoy en común el reconocimiento de su trabajo fuera de México. Las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas, en los Estados Unidos, proclamaran los días 12 y 13 de septiembre como día de “Alejandro Fernández” y “Luis Miguel”, respectivamente.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
AlejandroVER GALERÍA

El pasado martes, las autoridades de Las Vegas anunciaron que será este viernes,  durante su show en esa ciudad, cuando el cantante Luis Miguel reciba, por parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, el premio Diamante. Además se hará la proclamación (por parte de las autoridades de la ciudad) del 13 de septiembre como “Día de Luis Miguel”.

Mientras el “Sol” será reconocido en Las Vegas, el cantante Alejandro Fernández fue condecorado el día de ayer en la ciudad de Los Ángeles, California,  con un Disco de Oro y Platino por las altas ventas en los Estados Unidos de su nuevo disco, “Confidencias”.

Además de este logro musical, “El Potrillo” recibió (por parte de las autoridades de la ciudad) un diploma con la proclamación del 12 de septiembre como “Día de Alejandro Fernández”.

Con el Museo del Grammy como escenario, el tapatío recibió el reconocimiento que lo honra profundamente: “Me acaban de dar la buena noticia que el disco sigue funcionando muy e bien, que ha tenido un éxito impresionante; en primer lugar en 19 países”, declaró el cantante a Televisa Espectáculos, minutos antes de la ceremonia.

Casualmente, Luis Miguel y Alejandro eligieron la ciudad de Las Vegas para dar el “grito” de Independencia, con una serie de presentaciones, con las que compartirán la celebración de las fiestas patrias con su público mexicano en aquel país.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.