Lucero recibe orgullosa el premio 'Visión' en la gala Anual de la Herencia Latina

by hola.com La cantante Lucero brilló con más fuerza que nunca anoche durante su participación en la gala Anual de la Herencia Latina, realizada en Washington D.C, donde recibió el premio “Visión”, resultado de su contribución y logros a favor de la comunidad latina en aquel país.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
LuceroVER GALERÍA

Orgullosa de sus raíces, la cantante subió al escenario para recibir este reconocimiento, portando respetuosamente el traje de charro, mismo con el que interpretó un tema para el deleite de los asistentes y organizadores, que año con año premian a personalidades por su contribución a la comunidad.

Tras recibir su premio, Lucero expresó, vía Twitter, su agradecimiento: “Orgullosa, feliz y agradecida de haber recibido este premio en los Hispanic Heritage Award #orgullohispano, escribió la cantante con una imagen de su medalla.

Aunque durante la entrega de reconocimientos Lucero lució muy mexicana, a su llegada al evento y durante su paso por la alfombra roja, la cantante robó miradas gracias al acertado modelo que eligió. Enfundada en un vestido largo color azul con drapeado en el torso, falda forrada en encaje dorado con aplicaciones en pedrería, la cantante dejó boquiabiertos a los asistentes.

 

LuceroVER GALERÍA


Luciendo regia a sus 44 años de edad, este reconocimiento se convierte en un logro más de la mexicana, quien recientemente viajó a Hollywood para grabar el videoclip de su sencillo “No pudiste amar así” al lado del modelo y cantante español Alejandro Montesinos.

Más sobre: