Carla Mauri, lista para poner a bailar a sus fans capitalinos en el Auditorio Nacional

por hola.com

Toda una revelación musical ha resultado ser la cantante Carla Mauri, quien ha sido muy bien recibida por el público juvenil,  tras su debut musical como intérprete del tema principal de la serie “Gossip Girl Acapulco”, proyecto donde también participó en algunos capítulos como actriz.

 

CArla MauriVER GALERÍA


Pero el tema de la serie no es lo único que Carla tienen en mente para promocionar su trabajo en la música. La joven de 16 años se prepara para uno de los retos más importantes de su corta carrera musical: el Auditorio Nacional.  Así es, la hija de Toño Mauri y Carla Alemán  se encuentra ultimando todos los detalles para su próxima presentación en el Coloso de Reforma donde le abrirá el concierto del grupo Reik.

Será el próximo 28 de septiembre cuando la joven se enfrente por primera vez a un público como el del Auditorio. En días pasados, la joven se presentó con éxito en un festival musical realizado en San Antonio, donde brilló en el escenario con un show donde interpretó temas como “Mundo Ideal”, “Never Gonna Get”, “My Heart”, “Con Tus Besos” y por su puesto “Tengo que olvidarme de tí”.

Además de esta presentación, Carla se encuentra muy emocionada por el próximo estreno de "Gossip Girl Acapulco", el próximo 10 de septiembre, por el canal Telehit, uno de los foros de música más importantes de nuestro país.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.