Maite Perroni, deslumbrante durante la presentación de 'Eclipse de Luna'

por hola.com

Despidiendo el verano con la combinación por excelencia esta temporada, blanco y negro, la cantante Maite Perroni deslumbró esta tarde durante la presentación de su primer disco como solista “Eclipse de Luna”, donde sin duda su belleza acaparó los flashes de la prensa.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS


Enfundada en un hermosos diseño de top negro con transparencia y falda blanca de doble fondo, la intérprete de “Tu y yo”, presentó su propuesta musical en la que apostó por ritmos muy movidos y sensuales como la bachata, el vallenato y algunas baladas románticas.

’Eclipse de Luna’ tiene un poquito de todo, es un disco que no se puede encajonar en un solo género, muy al contrario, es más bien una fusión latina de ritmos”, explicó la cantante quien para grabar este material cambió su residencia, por un tiempo, a Nueva York, donde entre  otras cosas, se preparó para deleitar a su público con sensuales paso de baile.

Ilusionada por comenzar a escribir su historia en la música (como solista), explicó que para realizar este álbum, buscó reflejar la hermosa etapa por la que está atravesando y por ningún motivo quiere que este trabajo se compare con sus años en RBD.

 

Maite PerroniVER GALERÍA


“Yo siempre he pensado que no debe uno como persona negar sus orígenes. Sólo estoy en otra etapa de mi vida, musicalmente hablando, y también nunca he pretendido demostrar que tengo una imagen distinta a la que obtuve en RBD”,  explicó.

La cantante ya cuenta los días para comenzar la promoción y gira de “Eclipse de Luna” donde tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus fans, quienes no la ven arriba de un escenario desde RBD: “Tengo muchos restos delante de mí, el principal es estar nuevamente en el escenario, emocionar con mi música al público y que les agrade esta nueva etapa musical en mi carrera, por eso decidió prepararme para poder dar lo mejor de mí”, explicó la también actriz, quien posó feliz al lado de su nuevo “bebé”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.