Alejandro Fernández, Sherlyn, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Danna Paola… la música está en el aire

por hola.com

Este verano se está llenando de música, de melodías y emoción, y es que a los famosos se les ha metido el ritmo en las venas y han comenzado a presentar sus nuevos proyectos musicales. Alejandro Fernández, Yahir, Danna Paola, Carlos Ponce, Aarón Díaz, Ana Victoria y Sebastián Zurita. ¿Qué traen entre manos?


SherlynVER GALERÍA



Ana Victoria, la hija de la famosa pareja de cantantes argentinos, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, está hoy de plácemes, con la salida a la venta de su nuevo disco, "Sabor Amor". La cantante ha promocionado su álbum con el sencillo “Si maña no me ves”, una sencilla balada romántica.

Yahir, por su parte, presentó su nuevo disco, una recopilación de sus grandes éxitos, mas “Incendio”, una composición a cuatro manos con la cantante regiomontana Janette Chao. Además adelantó que el próximo podría presentar un disco de temas inéditos.

Danna Paola continúa en la ruta del éxito. Después del gran logro de quedarse con el protagónico de la obra de teatro “Wicked”, la anuncia este miércoles su nueva canción, que se trata nada más nada menos que del tema de la nueva serie de MTV, "Las Niñas Mal 2".


SebastiánVER GALERÍA



Quien sorprendió con su irrupción a la escena musical es la actriz Sherlyn. La actriz está inmersa en los preparativos de su próxima boda por el civil en Cancún, pero se dio tiempo de grabar el tema "Las alas de mi libertad" junto a Jaime Kohen para incluirlo en el próximo disco del cantante. Sin ebmargo, ella aclaró que no le gustaría hacer carrera como cantante.

Por el contrario, Sebastián Zurita, quien tuvo una gran oportunidad en la cinta "Ciudadano Buelna" (dirigida por Felipe Cazals) sí está analizando seriamente la posibilidad de dejar la actuación y dedicarse a la música de lleno.

Hijo de dos grandes actores, Humberto Zurita y Christian Bach, lleva la actuación en la sangre, pero parece que también la música. El joven es el baterista de una banda llamada White Frame, que hará su debut en septiembre. "Podría dejar la actuación por la música, a ese nivel llega esto”, dijo en entrevista con el diario Reforma.


AlejandroVER GALERÍA


Otro par que ha reactivado su vena musical es el que integran Aarón Díaz y Carlos Ponce. Los galanes unieron su talento su talento musical y escribieron, musicalizaron y grabaron el tema de Santa Diabla, la telenovela que protagonizan en la telenovela Telemundo.

Y no podía faltar uno de los consentidos de las mexicanas: Alejandro Fernández. “El Potrillo” presentará su nuevo disco “Confidencias”,que incluye duetos con Rod Stewart y Cristina Aguilera. La presentación se llevará a cabo en el Museo José Luis Cuevas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.