Maite Perroni, al mal tiempo, buena cara y mucho profesionalismo

por hola.com

Nada es perfecto en la vida y hay que aprender a sobreponerse, aprender de los errores y, sobre todo, ser profesional. En esta ocasión el mal trago le tocó a Maite Perroni, quien actualmente promociona su nuevo sencillo "Tú y yo".

Para su primera presentación en vivo, el 18 de julio pasado en los Premios Juventud, la ex RBD tuvo que usar un "outfit" que no la favorecía y que le ocasionó muchas críticas, pero lejos de ponerse a la defensiva, la también actriz reconoció el tropiezo y de buena gana se rió de sí misma.





“Lo que sucedió es que cuando hicimos la primera prueba de vestuario estaban muy chiquititos los shorts y entonces les dije que tampoco iba a salir en tanga. Me mandaron a corregir los shorts y los hicieron más grandes, visualmente no fueron nada favorecedores”, dijo en el programa "HOY".

Entonces cuando ya vi yo la imagen ¡wow!... que mal se ve”, dijo entre risas.

En lugar de cancelar y entorpecer la producción, la cantante se armó de valor y continuó con la presentación, lo que muestra respeto para el trabajo de toda la producción.

“También teníamos que ir sobre la línea de lo que se estaba planteando, que era todo esto de los marineros y veleros y también era no desentonar con todas las bailarinas y todo lo que se había planeado en la producción”.

Ni hablar, al mal tiempo, buena cara. El incidente quedó en el pasado y Maite continúa con su exitosa carrera. Si todo sigue en programa, a finales de agosto presentará su nuevo disco a través de un enlace por Internet con sus fans.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.