RBD, ¿el reencuentro esperado? Pedro Damián intenta la reunión para 2014

by hola.com Maite Perroni, Anahi, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez han seguido caminos separados y exitosos desde hace casi cuatro años y medio, cuando se desintegró RBD, la banda que los hizo famosos en México y en el mundo. Pero los fans de este fenómeno musical no se resignan y han pedido por todos los medios su vuelta a los escenarios.

Tal vez por eso es que Pedro Daminán, productor del concepto que arrancó de un proyecto de televisión con la telenovela “Rebelde” (en 2004), sigue intentado reunir a los chicos y ese reencuentro podría ya tener una fecha.

Este martes el productor dijo a la agencia Notimex que el grupo RBD podría tener un reencuentro el próximo año, con miras a presentarse en el Mundial de Futbol en Brasil. Pedro Damián, quien estuvo presente en los MTV Millennial Awards, confirmó que sostiene pláticas con los seis ex integrantes de la agrupación.

"Estamos tratando de conjuntar las voluntades de seis personas que tienen carreras diferentes y están bastante ocupados, pero esperamos lograrlo", dijo el productor.





Señaló que se ve difícil la posibilidad por las apretadas agendas, aunque no imposible, "pensamos el reencuentro por las fechas mundialistas, con el fin de provocar una invitación en alguno de los eventos".

"Esperamos ir a Brasil y estar en esas fechas mundialistas en el país sudamericano
, es un país en el que nos quisieron mucho".

-.-.-.-.-

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más sobre: