Fotos, risas y más, Maite Perroni, la más atenta con sus fans

por hola.com

Luego de sorprender a todos sus fans con su sensualidad y contoneo en su nuevo videoclip “Tú y yo” donde Maite Perroni derrocha estilo al bailar bachata, la cantante continúa derrochando sensualidad, pero esta vez, en las calles de la ciudad de México.






Hace unos días la exRBD llegó a nuestro país, luego de una larga temporada en Nueva York, donde realizó la grabación de su primer disco como solista. Feliz por el recibimiento de su público a su nueva propuesta musical, en la que apuesta por nuevos ritmos, Maite se encuentra en nuestra ciudad para la promoción de este sencillo, que desde la semana pasada ya se encuentra en línea.

Volver al DF es para Maite una gran oportunidad para reencontrarse con sus amigos y familia que viven en la ciudad, por lo que en su ‘look’ más veraniego visitó un restaurante donde dejó con la boca abierta al personal del lugar, quien no se cansó  de observar la belleza de Perroni.

Luego de observarla por un buen rato, un "aventado" pidio a la ex RBD una foto, a lo que Maite accedió amablemente posando con una gran sonrisa. Una vez que sus fans vieron la amabilidad y sencillez de Perroni no tardaron en hacer fila y pedir un autográfo o un recuerdo de este encuentro, en le que sin duda la más divertida fue Maite, quien vuelve a casa convertida en toda una solista.

 

Maite PerroniVER GALERÍA

-.-.-.-.-

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.