Dulce María, en la conquista del público europeo gracias a dueto con afamado DJ sueco

by hola.com

En medio de los preparativos para el lanzamiento de su segundo disco como solitas, en el que al igual que su excompañera de RBD, Maite Perroni, apostará por ritmos diferentes y con su regreso a las telenovela en “Mentir para vivir”, Dulce María hace una pausa para anunciar su participación con el Dj sueco, Basshunter, con quien hizo un dueto para el tema “Wake Up Beside Me”, que ya se escucha en la radio europea.



 

Siendo la única mexicana en participar en el disco del afamado DJ, la cantante está lista para conquistar al público europeo con su voz, con la que ha llegado a países como Brasil, Chile, España y Portugal.

“Es un Dj europeo muy importante y bueno me invitó a grabar esta canción con él para su nuevo disco (…) Yo hice la adaptación al español y pues la grabamos como dueto , es pop”, declaró la cantante al programa “Hoy” donde también anunció que el sencillo ya se encuentra disponible en la red.

Dulce confesó sentirse honrada por formar parte de este proyecto y de que Basshunter (reconocido en toda Europa) la volteara a ver convirtiéndola en la única artista latina que participa en su disco, además adelantó que podrían grabar el videoclip de la canción juntos: “Es padre que me haya incitado a mí como la única mexicana en su disco”.

Aquí les dejamos el audio de “Wake Up Beside Me”, que pronto pondrá a bailar también a su público mexicano, ¿qué les parece?


 

 

----------------------------

Redes sociales

Dale "Me gusta" a ¡HOLA! en Facebook.

Más sobre: