Antonio de la Rúa deberá pagar a Shakira 265 mil pesos por gastos legales

by hola.com

"Fue por lana y salió trasquilado", dice un refrán mexicano. Eso podría decirse de de Antonio de la Rúa, el ex novio y ex mánager de Shakira, quien interpuso una demanda para que la cantante le diera la mitad de la fortuna que la colombiana posee en una cuenta en Suiza.

Un juez de Ginebra falló en contra del argentido y además, determinó que deberá pagar 16 mil 100 euros (unos 265 mil pesos) por los costos legales que el proceso le generó a la cantante.

"La decisión del juez en este caso fue muy estricta. Las gestiones vergonzosas y propias de un parásito fueron desestimadas", dijo el abogado de Shakira, de acuerdon con una nota del diario El Universal.

De la Rúa demandó a la colombiana por la mitad de una cuenta bancaria que 39 millones de euros (casi 647 millones de pesos) que posee en Suiza, en favor de los daños e intereses tras una relación de 11 años.

Por su parte, la abogada del hijo del ex presidente argentino Antonio de la Rúa, My-Linh Schifferli, señaló que su cliente decidió no contrademandar ni apelar, pero lamentó el fallo de la corte.

La última semana de junio, Shakira estuvo en Brasil apoyando al papá de su hijo, el futbolista Gerard Piqué, quien disputó con la selección Española la Copa Confederaciones. España perdió la final contra Brasil.