A unos días de sus boda, Chacho Gaytán y Mariana García disfrutan de su vida social

Por hola.com

La cuenta regresiva ha comenzado. En medio de los preparativos de su boda, Chacho Gaytán y su prometida Mariana García disfrutaron de una de sus últimas salidas como novios antes de darse el “sí, quiero” ante el altar. 

 

VER GALERÍA


Con los nervios a flor de piel, la pareja se dio una “espada” y se reunió con varios amigos en el lanzamiento de los productos para el cuidado de la piel “Origins”, donde lucieron más enamorados que nunca.

Tras cinco años de feliz noviazgo, el músico  y la relacionista pública han decidido llevar su relación al siguiente nivel en próximos días, en una ceremonia en la que convocarán a amigos y familiares que han sido testigos de su amor.

Fue en mayo pasado cuando la pareja anunció su compromiso, en exclusiva para ¡Hola! En aquella ocasión, Mariana recordó la romántica manera en la que Chacho le propuso matrimonio: “Volteé y se sacó el anillo del saco, y ahí ya no me acuerdo qué paso; obviamente, le dije que sí, pero no recuerdo ni cómo se lo dije ni cómo me preguntó”, contó con humor la futura esposa de Chacho.

Para este enlace se espera un desfile de rostros conocidos, como la compañera de agrupación de Chacho, Alessandra Rosaldo, quien seguramente llegará acompañada de su esposo Eugenio Derbez, además de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, hermana y cuñado del novio.