Jessica Simpson le da la bienvenida a su segundo hijo, Ace Knute Johnson

by hola.com Jessica Simpson y su prometido Eric Johnson le han dado la bienvenida a su segundo hijo, un bebé varón llamado Ace Knute Johnson.

La jueza de "Fashion Star", de 32 años, dio a luz el domingo mediante una cesárea en el Centro Médico Cesars-Sinai, mismo hospital en el que Kim Kardashian tuvo a la pequeña North West en junio.



"Ace Knute (pronunciado Ka-nute) Johnson ha llegado", dijo el representante de Jessica a US Weekly. "Madre e hijo se encuentran muy bien". El inusual nombre del pequeño fue elegido en honor al abuelo sueco de Eric, Knute Johnson. "Jessisa, Eric y Maxwell están emocionados de darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia", agregó el representante.

Jessica y Eric, quienes se comprometieron en el 2010, son también padres de la pequeña Maxwell de 14 meses de edad. La feliz pareja está ampliando su familia rápidamente, ya que Jessica se enteró de que estaba nuevamente embarazada tan sólo siete meses después de que Maxwell nació, y admitió que el embarazo no fue planeado.



La pareja aún no ha fijado una fecha de boda, y previamente han tenido que posponer sus planes debido a los embarazos de Jessica. Sin embargo, un amigo cercano dijo que la pareja estaba esperando casarse pronto.
"¡Hagamos esta boda antes de que quede embarazada de otro!", dijo Jessica durante su baby shower en abril.

Más sobre: