Ari Borovoy debuta con éxito en el mundo de las carriolas

por hola.com

Siguiendo los pasos de Diego Luna, Jaime Camil y Erick Elías, Ari Borovoy se unen a lista de “papás de 10” y demuestra con maestría que para preparar biberones, cambiar pañales y cuidar a su primogénita es el mejor.



Ari BorovoyVER GALERÍA

Fue en mayo pasado cuando el integrante de OV7, Ari Borovoy debutó como papá de una linda bebita. A poco más de un mes de tenerla entre sus brazos, el cantante se ha vuelto un experto y más feliz que nunca ha cambiado su agitada  vida sobre los escenarios por una más tranquila, la de cambiar pañales y consentir a su bebita.

En compañía de su esposa, Arlett Kalach, el cantante disfrutó de un recorrido por las calles del DF que terminó en una rica comida en un restaurante de la colonia Polanco. Para esta tarde familiar, el orgulloso papá se armó de los elementos necesarios para que su bebita estuviera cómoda.

 

Ari BorovoyVER GALERÍA


Como buen caballero, él fue quien se encargó de cargar la sillita de su bebé y la carriola, mientras su esposa se dejó consentir, pero eso sí, estuvo muy al pendiente de que las necesidades de su pequeña estuvieran cubiertas al 100%.

“Nunca había sentido nada parecido, estamos felices y mi hija se parece a mi mujer”, declaró el cantante tras convertirse en papá. De esta manera, la vida de Ari dio una hermoso giro pues por el momento se encuentra volcado en su familia, gracias al receso que la agrupación ha tomado para preparar su siguiente disco.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.