Fans arropan a Maite Perroni en el estreno mundial de su nuevo sencillo

por hola.com

Fans de Venezuela, Colombia, Brasil, Lituania y México, entre otros países, arroparon ayer a Maite Perroni en el estreno mundial de su nuevo sencillo “Tú y yo”, una producción en español que marca el regreso de la música de la ex RBD.

La reunión internacional se logró gracias a la tecnología y así, a las 18:00 horas de este lunes, la actriz y cantante se conectó en un divertido Hangout de Google+ en donde participó platicó con sus seguidores y compartió la que será una de las canciones de su nuevo proyecto musical.



Feliz y radiante vestida con unos pantalones azules, blusa negra y collar de colores, Maite platicó sobre su pasión por la música y la importancia que tiene para ella conectar con su público mediante su trabajo.

Varias fans compartieron con Maite su emoción por el comienzo de esta nueva etapa y reiteraron su apoyo incondicional hacia la artista. Angie, de Lituania, hizo su mejor uso del idioma español para saludar y dedicarle unas bonitas palabras a la artista. Milanlly, de Venezuela, le dijo que “hoy comienza una nueva etapa para los que te admiramos y te queremos”, y le pidió que fuese pronto a su país.

Finalmente, tras casi 30 minutos de haber comenzado el hangout, y ante la creciente expectativa de sus fans, Maite presentó su primer sencillo, una pegajosa canción al ritmo de bachata que sorprendió, emocionó y puso a bailar a todos sus seguidores.



El primer álbum solista de Maite saldrá a la venta el próximo mes de agosto, contendrá aproximadamente 12 temas y dos bonus tracks y combinará diversos géneros musicales.

Para esta nueva aventura Maite viajó a la ciudad de Nueva York en donde grabó bajo la dirección y producción del afamado Koko Stambuk de Chile.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.