Alejandro Fernández 'enloquece' a varias con una taza de café

por hola.com

En medio del éxito con la canción “Hoy tengo ganas de ti”, que canta a dueto con Cristina Aguilera y que es el tema principal de la telenovela “La Tempestad”, el nombre de Alejandro Fernández vuelve a sonar con fuerza gracias a su participación en un comercial de café, en el que cumple el sueño de muchas. 

 




“El Potrillo” vuelve hacer de las suyas en televisión y “enloquece” a miles de mexicanas con su papel de eterno enamorado en este comercial en el que cumple el sueño de muchas.

“Que rico despertar contigo”, es la frase con la que el cantante desata una verdadera locura con todas las consumidoras de esta marca de café, quienes acaban con todo el producto de una tienda luego de que una ama de casa cuenta su experiencia, al ver como su marido se  transforma en Alejandro, luego de que tomarse una taza de este café.

El cantante filmó este comercial en su natal Guadalajara, en el que también participaron 70 extras que corrieron por las calles tapatías, el comercial ya está al aire y permanecerá en la pantalla chica de nuestro país el resto del año.

Esta no es la primera vez que Alejandro se involucra en el mundo de la mercadotecnia, hace un par de años fue la imagen de una marca de cerveza en la que a través de varios comerciales promocionó este producto.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.