Camila Sodi vuelve a sonreír

by hola.com

Madre de dos pequeños a los 27 años, Camila Sodi pasó por difíciles momentos en los primeros meses de este año y, finalmente, el 31 de marzo se anunció su separación de Diego Luna, con quien estuvo casada durante cinco años.

Se le vio triste, lloró en público y reveló que su relación estaba en problemas, pero parece que poco a poco ha ido recuperando la sonrisa. El fin de semana se le vio muy relajada y sonriente, al lado de uno de sus compañeros de la banda "Ella y el Muerto".

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS





La sobrina de Thalía está más delgada que nunca, pero la delgadez le sienta bien. Igualmente ha dejado crecer su cabello y le gusta llevarlo suelto. Y aunque le gustan los vestidos, también se siente cómoda con unos leggins y unas botas masculinas que refuerzan su look rockero.

Diego Luna ha demostrado que es un padre todoterreno. El último mes lo hemos visto varias veces paseando con sus pequeños Jerónimo y Fiona pasaeando por los parques de la ciudad, haciendo gala de buen talante y dedicación y, al parecer, la pareja ha conseguido llevar la separación en los mejores términos para el bien de sus hijos.

El 10 de mayo Diego, Camila, Fiona y Jerónimo comieron juntos
. Se encontraron en un restaurante donde disfrutaron de un lindo momento familiar y después la pareja se despidió con un sentido abrazo.