Belinda, Fey, Alejandro Sanz, Mijares, Emmanuel… lo mejor de la entrega de los Premios Oye! 2013

by hola.com

El puerto de Mazatlán se convirtió a noche en el escenario ideal para la entrega número 11 de los Premios Oye!, a lo mejor de la música, que este año contó con la participación de artistas como Alejandro Sanz, Belinda, Cristian Castro, Playa Limbo, María José, Fey, entre otros.

Sin duda el gran ganador de la noche fue el cantante español Alejandro Sanz, quien se coronó como Mejor Artista del Año, Solista Masculino Pop, y como era de esperarse, Mejor Tema de Telenovela por el tema ‘No me compares’, canción principal de la telenovela ‘Amores Verdaderos’.

Además de estos premios, el español fue reconocido con el Premio del Público y representantes de –Universal Music- le entregaron un Disco Doble de Platino y Oro por la altas ventas de su más recuente disco ‘La música no se toca’.

Otro gran homenajeado de la noche fue el cantante Emmanuel, quien recibió un reconocimiento por su labor altruista, que desde hace más de 10 años, realiza a través de su fundación Hombre Naturaleza, con la que ha realizado varias iniciativas en pro del medio ambiente, como el Ecofilm Festival, que cada año convoca a cineastas a colaborar con cintas sobre esta causa.

 

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El gran ganador de la noche: Alejandro Sanz. Quien además de alzarse con tres premios recibió doble disco de oro por las altas vistas de su última producción discográfica © Photo AMC
'Los chicos dorados' de la noche fueron Fey y Cristian Castro, quienes para su show utilizaron atuendos muy parecidos © Photo AMC
Manuel Mijares y Emmanuel dieron una probadita de lo que será el su gira 'Twor amigos'  © Photo AMC
La cantante Belinda se lució con dos actuaciones, una al lado e Il Volo cantaron 'Constantemente mía' © Photo AMC
Fey, Playa Limbo, María José desfilaron por la alfombra roja de esta entrega  © Photo AMC