Con ritmos mexicanos, Dulce María sorprenderá a sus seguidores con su segundo disco como solista

Por hola.com

Emocionada por regresar a los escenarios con una nueva producción, la cantante –Dulce María- ha pasado los últimos días ‘atrapada’ en el estudio de grabación donde ultima detalles para lo que será su segundo disco como solista, en el que la ex RBD sorprenderá a sus fans con ritmos muy mexicanos.

 

 

VER GALERÍA

 

Emocionada, así es como se encuentra Dulce María  quien con sólo hablar de su próximo proyecto se le llena el rostro de luz, y es que al igual que en ‘Extranjera’, la cantante ha participado en la letra, arreglos y concepto del disco, que será un poco más ‘rebelde’.

‘Estoy súper contenta, pues llevo trabajando prácticamente todo el año en componer las canciones para este nuevo disco y ya estoy terminando de grabarlo. Un disco en el que tengo toda la fe. Tengo varias composiciones mías y canciones que les tengo mucho cariño, mucha fe. Con grandes compositores, con grandes productores que están aportando para este disco’, declaró la cantante a ‘Televisa Espectáculos’.

A diferencia de su primera producción como solista, Dulce María se siente más segura y se arriesga a probar con ritmos nuevos, es por esto que ha decidido incluir algunos temas muy mexicanos, todo para complacer a sus fanáticos en los Estados Unidos.

‘A mí me ilusiona muchísimo, porque tengo unos sonidos como que digamos que un poco mexicanos, ya después los van a escuchar; esa sí es una gran sorpresa’, explicó la también actriz.

Sin duda, la emoción no es sólo para Dulce, pues sus fans ya esperan con ansias el primer sencillo de este disco que será estrenado en próximos días.

Mucho éxito para Dulce María en esta, su segunda aventura musical como solista.