En ¡HOLA!: Los Vázquez Sounds revelan el secreto de su éxito: su familia

Por hola.com

Esta semana en ¡HOLA!, no te pierdas la entrevista exclusiva que Ángela, Abelardo y Gustavo, mejor conocidos como Los Vazquez Sounds, concedieron en una visita al DF el pasado 30 de abril.




Los chiquillos que sorprendieron al mundo con su cover de 'Rolling in the deep' (de Adele) en noviembre de 2011, han evolucionado y ya preparan su primer álbum con canciones originales. Sin embargo, lo esencial en ellos no ha cambiado. Siguen siendo hijos de familia, de una familia unida que se esmera en conservar su vida como hasta antes de que los alcanzara la fama.

'Nuestro día a día sigue siendo igual que el de cualquier otra familia: vamos a la escuela, comemos juntos', dice Abelardo, de 17 años, a quien se le ocurrió la idea de subir a Internet el video que los hizo famosos y que hoy tiene más de 100 millones de 'views'.

No te pierdas la entrevista completa con los Vazquez Sounds en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta de costumbre, quienes además nos revelan otro secreto de su familia. ¿Qué será?