Anahí y su novio Manuel Velasco, orgullosos padrinos de bautizo

by hola.com

El amor que existe entre la cantante Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco cada día va más en serio.Tal es así, que los felices tórtolos aceptaron ser padrinos de bautizo de Carlos, hijo de Carlos Toledo y Ana Cristiana Butrón.



La actriz y cantante expresó su emoción mediante su cuenta de Twitter: ‘Oficialmente son mis compadres !!!! @ctoledoz @anitabrg ☺ los adoro! A celebrar!’,  escribió.

El bautizo se llevó a cabo en la iglesia de la Santa Cruz del Pedregal de la ciudad de México, y posteriormente se dieron cita en la fiesta a la cual asistieron 200 invitados.

Con este nuevo compromiso, todo parece indicar que la relación de la joven pareja está lista para dar el siguiente paso, y aunque se especula que ya hay compromiso, la pareja no ha querido decir una sola palabra; sin embargo, es evidente que cada día hacen más vida juntos, pues la actriz pasa la mayor parte de tiempo en Chiapas.

En días pasados, la ex integrante de RBD estuvo de visita en tierras yucatecas con el motivo del enlace matrimonial de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.