Ana Bárbara, José José, Maná y Paulina Rubio, listos para poner el nombre de México muy en alto en los Billboard 2013

por hola.com

Como cada año los artistas latinos se preparan para la gran fiesta musical que se organiza para la entrega de los premios Billboard 2013 que se realizarán este 25 de abril en el ‘BankUnited Center de la Universidad de Miami’, en Florida. Como ya es costumbre la presencia de artistas mexicanos predomina, en esta ocasión tanto en la conducción como en la premiación.

 

 

 


La cantante Ana Bárbara será una de las anfitrionas de la noche ya que conducirá este evento al lado del actor argentino, Juan Soler. Pero Ana Bárbara no será la única mexicana en lucirse esta noche, el grupo Maná y la leyenda de la música –José José- recibirán un homenaje.

La banda tapatía recibirá el premio ‘Espíritu de la Esperanza’ que les será otorgado por sus esfuerzos en pro de la conservación del medio ambiente y el desarrollo social, mismos que han logrado a través de su organización ‘Fundación Selva Negra’.

Por su parte, la leyenda de las baladas –José José- recibirá el premio ‘Trayectoria Artística’ por sus más de 50 años de carrera artística, además de su contribución al desarrollo y expansión de la música latina alrededor del mundo.

En esta importante gala musical también veremos a Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Carlos Vives, Paulina Rubio, Wisil y Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Gerardo Ortiz, La Arrolladora Banda el Limón, entre otros.