Después de 20 años, Vicente y Alejandro Fernández se reencuentran en estudio y graban un dueto

por hola.com

No es la primera vez que unen sus voces, la lista de ocasiones en que don Vicente Fernández y su hijo menor Alejandro han cantado juntos es interminable, pero a diferencia de todas las anteriores, esta vez lo hicieron por el puro gusto de compartir y reencontrarse en un estudio de grabación, donde desde 1992 no se reunían. 


 

Vicente FernándezVER GALERÍA


'Como en su casa’, padre e hijo disfrutaron de horas de música dentro del estudio de grabación que tienen al interior de su propiedad ‘Los Tres Potrillos’, en Guadalajara.

Al parecer el tema será parte del nuevo disco de Alejandro Fernández, quien se encuentra en pleno proceso creativo de lo que será su próxima producción, que hasta el momento no tiene título.

‘Tenía desde mi primer disco, hace más de 20 años, sin grabar un estudio con mi papá. Fue una experiencia muy enriquecedora personalmente, artísticamente y de familia. De verdad lo disfruté mucho en todos los aspectos. La canción quedo increíble, ya quiero que la escuchen’, declaró Alejandro.

 

AlejandroVER GALERÍA


Por su parte, don Vicente continúa con sus presentaciones de su gira ‘Del Adiós’, donde es arropado por el mayor de sus hijos -Vicente Fernández Jr-  con quien ha recorrido varias ciudades despidiéndose de su público que lo ha seguido a lo largo de su carrera.

Aunque la relación entre Vicente Fernández y Alejandro siempre ha sido muy buena, a raíz de los problemas de salud que a finales de 2012 enfrentó ‘El Charro de Huentitán’ (superó por segunda ocasión el cáncer, en esta ocasión en el hígado) los lazos afectivos de toda la familia se fortalecieron y ahora disfrutan de cada momento.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.