En medio de su gira 'Del Adiós', Vicente Fernandez lanza disco con temas de Martín Urieta

por hola.com
Con más de 60 millones de discos vendidos durante su carrera y  presentaciones alrededor de toda la república en su gira de despedida don Vicente Fernández  sorprendió su público con la noticia de una nueva producción discográfica bajo el nombre de  'Vicente Fernández Hoy'.




El nuevo material consta de 13 canciones, la mayoría de ellas de la autoría de Martín Urieta, el disco, es una creación 100% jaliscience pues fue grabado en el estudio 'Rancho Viejo' de su natal Guadalajara.

La noticia fue difundida a través de la página de Internet de Sony Music España. Será el próximo 7 de mayo cuando los seguidores del cantante puedan disfrutar de este disco en formato digital. 

Recientemente el ‘Charro de Huentitán’, En presencia de su hijo mayor, Vicente Fernández Jr, quien lo acompaña en su gira del adiós, fue homenajeado por la ciudad de Las Vegas, que con nostalgia lo despidió.  Entre los galardones que recibió destaca el que le otorgó la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión quien le entregó  el galardón ‘Diamante’. Además de decretar el 23 de marzo como Día de Vicente Fernández.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.