Las Vegas despide por todo lo alto a Vicente Fernández y decreta el 23 de marzo como su día

por hola.com

Su fama atraviesa fronteras. Vicente Fernández no sólo es querido  y admirado por el público México, a lo largo de sus 47 años de carrera artística el ‘Charro de Huentitan’ se ha ganado el cariño y respeto de su público en países como Colombia, Venezuela y Estados Unidos, razón por la cual, durante su última presentación en la ciudad de Las Vegas, don Vicente Fernández  recibió el mejor reconocimiento al que un cantante puede aspirar: el gobierno de la ciudad decretó el 23 de marzo como  ‘Día de Vicente Fernández en Las Vegas’.

 

 

En presencia de su hijo mayor, Vicente Fernández Jr, quien lo acompaña en su gira del adiós, el cantante fue homenajeado por esta ciudad que con nostalgia lo despidió.  Entre los galardones que recibió ‘El Charro de Huentitán’ destaca el que le otorgó la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión quien le entregó  el galardón ‘Diamante’: ‘ Es un honor para nuestra organización tener el privilegio y oportunidad de hacer la entrega del galardón ‘Diamente’ a una leyenda viviente, y gran ícono del entretenimiento en el mundo hispanoparlante’, comentó Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la Asociación.

Con lágrimas en los ojos, don Vicente agradeció este reconocimiento que dedicó a su público, a su familia y a su país: México. Pero el ‘Charro de Huentitan’ no fue el único homenajeado de la noche, su hijo, Vicente Fernández Jr, recibió el galardón ‘Máximo Orgullo Hispano’.

 

Kate del CAstilloVER GALERÍA

 

Pero ‘La Ciudad de las Luces’ no fue la única ciudad que Vicente Fernández visitó este fin de semana.  El intérprete de ‘Por tu maldito amor’ ofreció también un show en el Staples Center de Los Angeles, donde su público lo despidió con golondrinas. Durante este concierto don Vicente estuvo cobijado por el cariño de una de sus admirados más fieles, la actriz Kate del Castillo quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen (arriba) en la que aparece feliz al lado del cantante: ‘¡El rey de la canción mexicana! No hay más. Gracias’ , publicó la hija de Erik del Castillo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.