Ana Bárbara, madrina de lujo en el arranque de la Liga Mexicana de Béisbol

por hola.com

La reina de los Palenques, Ana Bárbara, se convirtió este viernes en madrina del inicio de la nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, cuyo primer partido se disputó en el estadio Beto Ávila de Veracruz entre los Diablos Rojos de Veracruz y los Tigres de Quintana Roo.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA





La cantante de música grupera cantó el himno nacional antes del partido, en el que reapareció el legendario pitcher Esteban Loaiza, quien lanzará para los Diablos Rojos de Veracruz. El pelotero, de 41 años, ocupa el segundo puesto entre los lanzadores mexicanos con más triunfos en las Grandes Ligas, sólo detrás de Fernando Valenzuela.

Ana Bárbara, quien ha retomado su carrera de lleno tras el nacimiento de su tercer hijo, Jerónimo, se calzó la gorra de Los Tigres de Quintana Roo, el equipo de su tierra. La cantante lució muy contenta y feliz, ingresó a la cancha del brazo de los jugadores de su escuadra.

La intérprete de 'Bandido' lució esbelta y sexy, aunque eligió un atuendo muy sencillo, jeans y un top anaranjado, muy acorde para la ocasión. Con su presencia encendió el ambiente en el estadio, donde fue recibida en medio de aplausos y porras.

El año pasado el equipo del Los Rojos del Águila se coronó como el actual campeón del béisbol mexicano tras vencer en la final a los Rieleros de Aguascalientes, su primer título en 42 años. Los Tigres de Quintana Roo se quedaron en el camino al ser derrotados por los veracruzanos por cuatro juegos a tres.