Vicente Fernández será homenajeado durante su última presentación en Las Vegas

por hola.com

Como parte de su gira del adiós, Vicente Fernández visitará la ciudad de las Vegas momento que la Asociación internacional de Prensa Radio y Televisión aprovechará para honrar al cantante con el Galardón Diamante por su trayectoria.

Será el próximo 23 de marzo cuando el ‘Charro de Huentitán’ se despida de su público en Las Vegas donde ya alistan este merecido homenaje, comentó a la agencia de noticias AP Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de dicha asociación.

‘Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de otorgar esta importante distinción a un ícono y leyenda viviente del entretenimiento en el mundo hispanoparlante. Sin duda alguna, con su carisma, música y películas ha conquistado los corazones de millones de personas por todo el continente americano’, declaró Castro Zavala.

Después de su presentación en Las Vegas, el cantante ranchero visitará Los Angeles, Stocton y San José, donde también se despedirá de sus miles de fans en la unión americana.

A principios de febrero Vicente regresó a los escenarios para concluir con esta gira que tuvo que suspender por problemas de salud (fue sometido a un proceso quirúrgico para retirar un tumor maligno del hígado) pero como todo un profesional regresó para cumplir con sus últimos compromisos: ‘Gracias a todos el público que hizo sus oraciones por un servidos. Creo que sirvieron muchísimo porque aquí me tiene para darles mucha guerra todavía’, declaró el cantante durante una conferencia de prensa previa a su regreso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.