Vicente Fernández se despide con 'fiesta sorpresa' de los escenarios

por hola.com

No volverá a los escenarios, pero seguirá cantando. Con ese anuncio dejó Vicente Fernández a los asistentes a su último concierto en la arena VGF (dentro de su rancho Los 3 Potrillos) el sábado pasado, que se convirtió en una emotiva fiesta de cumpleaños.



El cantante había anunciado este momento desde el año pasado, después de que fue operado de un tumor en el hígado y que lo mantuvo algunos días en el hospital, de donde salió recuperado y con el apoyo de toda su familia.

En el evento con el festejó sus 73 años, Vicente Fernandez anunció un nuevo disco con canciones del compositor michoacano Martín Urieta que saldrá a la venta en abril. Incluso, el cantante pidió al compositor, que se encontraba en el concierto, que se parara para presentarlo ante el público.

El cantante había ofrecido ya un concierto el viernes, que estuvo abarrotado, como el de este sábado, pero antes de la media noche, su familia le celebró su cumpleaños. Ante alrededor de 16 mil espectadores, su esposa María del Refugio Abarca 'Cuquita', sus hijos Vicente y Alejandro, sus nietos y otros familiares, subieron al escenario con un pastel de tres pisos (uno verde, otro blanco y otro rojo) cantándole las mañanitas.

Sus hijos Alejandro y Vicente Jr. le cantaron 'Las Mañanitas' y después Vicente partió el pastel y tras el emotivo momento, el concierto continuó.

Antes de la una de la mañana, agradeció a su esposa y le dedicó 'Cruz de olvido'. Minutos después de la 1:30, luego de poco más de tres horas y media de espectáculo, Vicente Fernández cerró con 'Volver, volver, volver'. El cantante se fue, su público siguió aplaudiendo, pero él ya no regresó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.