Alejandra Guzmán celebra su cumpleaños 45 con salud y junto a sus padres Silvia Pinal y Enrique Guzmán

by hola.com

Para Alejandra Guzmán, su cumpleaños número 45 fue un día de felicidad y muy, muy familiar, pues a su lado estuvieron su padres, la primera actriz Silvia Pinal y su padre, el cantante Enrique Guzmán. Por supuesto, su hija Frida Sofía también estuvo a su lado, como en todos los momentos importantes de su vida.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA





La cantante celebró su aniversario el pasado viernes 9 de febrero (nació en 1968) en la ciudad de México, y como es su costumbre, compartió con sus amigos y seguidores de Twitter, lindas imágenes de la celebración, en las que podemos verla esbelta, guapa y muy, muy feliz.

No es para menos, pues la 'Reina del rock' tiene mucho que celebrar, especialmente su recuperación después de enfrentar serios problemas de salud que la aquejaron el año pasado, cuando fue sometida a varias cirugías para retirarle material tóxico que le habían inyectado en el cuerpo. Además, a principios del mes pasado le colocaron una prótesis de cadera.




Entre los invitados a la celebración también estuvieron su sobrina Camila Salas y una chiquita a quien la cantante identificó simplemente como 'Sofía'. La nena aparece en una divertida imagen peinando a Frida Sofía, pero no se sabe mucho más sobre ella.

Y como buena cumpleañera, la cantante no desairó el pastel y saboreó un pequeño 'cupcake', de esos que está tan de moda en lugar de los tradicionales pasteles de una sola pieza. Uno de los mejores momentos fue el de la apertura de los regalos. Uno de los presentes fue una vistosa sudadera rosa, que la cantante mostró a la cámaras con una gran sonrisa.