Felices, Laura Pausini y Paolo Carta anuncian el nacimiento de su primogénita, Paola

by hola.com

Sin duda febrero es siempre ha estado lleno de bendiciones para la cantante italiana, Laura Pausini. Fue precisamente en este mes -hace 20 años- cuando ganó el Festival de San Remo, para siete años después recibir su primer premio Grammy, hoy luego de vivien el éxito en su carrera musical, ve cristalizado el sueño más importante de su vida: convertirse en mamá.


Laura PausiniVER GALERÍA


Con la emoción de unos padres primerizos, la paraja dio a conocer (a través de un comunicado de prensa emitido por la disquera de la cantante) que se han convertido en papás de una hermosa pequeña a la que llamarán Paola.

‘Hoy, 8 de febrero de 2013, Laura Pausini y Paolo Carta muy emocionados anuncian el nacimiento de su hija Paola’, se leen en el comunicado.

Como símbolo del amor, la pareja decidió unir sus nombres para conformar el de su bebita (Paolo + Laura= Paola) sin duda, la mejor ecuación que han hecho en su vida.

Los músicos quisieron compartir este momento con sus seguidores, quienes les han mostrado su apoyo incondicional, desde septiembre, mes en el que anunciaron la feliz espera. A través del sitio oficial de Laura, se dio a conocer la noticia con una tierna imagen (abajo) en la que la unión familia es el común denominador. 


UniónVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.