Maite Perroni consiente a sus fans y revela detalles de su primer disco como solista

por hola.com

A manera de agradecimiento por el millón y medio de seguidores en Twitter, la cantante y actriz, Maite Perroni organizó una Twicam en la que abrió su corazón con sus fans y más transparente que nunca, adelantó algunos detalles sobre su primer disco de solista, que iniciará a grabar la próxima semana en Nueva York.

Sonriente y amable como siempre, la joven saludo a sus fans de todas partes del mundo –Venezuela, España, Chile, Argentina, México, Brasil, Ecuador, entre otros- que se dieron cita esta tarde para el encuentro cibernético con su ídolo.

Reiterando lo que apenas ayer su representante informó -se alejará de las telenovelas para volcarse en su carrera musical- la cantante confesó que será Koko Stambuk (compositor chileno) quien produzca su primer material como solista, además de contar con temas de Carlos Lara, uno de sus grandes amigos y pieza clave en la decisión de Maite en retomar su carrera musical.

Tras su debut en el mundo del doblaje en la cinta ‘El origen de los Guardianes’, la actriz confesó que ya está trabajando en dos producciones. La primera ‘Un gallo de muchos huevos’, donde dará voz a la gallinita ‘Di’ y ‘Selección canina’, una divertida comedia que habla sobre el trabajo en equipo. El trabajo de Maite en estas producciones se podrá ver en 2014, año en que se estrenan las cintas.

La pregunta obligada por parte de sus fans fue cómo es la relación con sus excompañeros en RBD: ‘A todos los quiero mucho y a todos les deseo lo mejor’, luego de confesar que ‘Rebelde’ ha sido la telenovela más importante en su carrera.

La actriz confesó que no descarta volver a las telenovelas, ya que son una parte muy importante en su historia, y su trabajo durante los últimos cuatro años que ha protagonizado cuatro producciones al hilo: ‘Las novelas son parte de mi historia, pero hay tiempo para todo, creo que después de estos últimos cuatro proyectos es momento de dar paso a la música’.

Por último la cantante dio a conocer al fan ganador –de una encuesta que realizó a finales de año- quien la acompañará en la grabación de su primer video.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.