Thalía continúa en la cima del éxito con 'Hábitame siempre'; consigue triple Disco de Platino

by hola.com
El esfuerzo valió la pena. Tras ocho meses de preparación y gracias a la colaboración de artistas como Robbie Williams, Michael Bublé, Jesús Navarro, Prince Royce, Erik Rubín, Samo de ‘Camila’ y Leonel García, ex integrante de ‘Sin Bandera’, el disco ‘Hábitame Siempre’, de Thalía es todo un éxito. A sólo tres meses de su estreno -20 de noviembre de 2012- este material ha conseguido triple Disco de Platino, además de ser el segundo disco más vendido a nivel nacional.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR LA FOTO



Haciendo un homenaje a su mamá – quien falleció el 27 de mayo de 2011 a causa de un derrame cerebral- la cantante Thalía trabajó duro para que, a través de este material, se recuerde a su amiga, compañera y cómplice, doña Yolanda Miranda. Y vaya que lo hizo bien, no por nada el tema ‘Manías’ se encuentra en el primer lugar de las listas de popularidad de todo el país.

Con más de 180 mil copias vendidas ‘Hábitame siempre’ se ha convertido en el disco más completo e importante de la carrera de Thalía, de acuerdo con información de su disquera.

Fue a finales del año pasado -3 de diciembre- cuando la cantante visitó la ciudad de México para presentar a sus fans capitalinos este material. Emocionada y muy amable, la cantante se reecontró con sus seguidores mexicanos, en aquella ocasión Thalía recibió Disco de Oro y de Platino por las altas ventas de su disco, a sólo unas semanas de haber sido estrenado.


ThaliaVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.