Prepara Diego Boneta disco con Adam Levine, vocalista de Maroon 5

Por hola.com

Lleno de proyectos, tanto en la actuación como en la música, así recibe 2013 Diego Boneta quien ya se encuentra trabajando para concluir la grabación de lo que será su tercer material discográfico en el que tendrá la participación de Adam Levine, líder de la banda californiana, Maroon 5.






Tras codearse con personalidades como Tom Cruise y Caterine Zeta-Jones en la cinta ‘Rock of Ages’, el joven actor está listo para que este año la vida lo sorprenda de nuevo, ahora de la mano del rockero Adam Levine, con quien ya grabó un tema. Aunque el disco aún no tiene nombre, Boneta adelantó que sus fans podrán escuchar temas en español e inglés, pues no olvida que fue en México donde comenzó su carrera artística.

‘Estoy trabajando en mi tercer disco y espero encontrar el próximo proyecto en la actuación que también haga del 2013 un año increíble’.

Este año, Boneta no sólo apostará por la música, también se mantiene presente en la televisión estadounidense con la serie ‘Underemployed’, de MTV y en la que participa desde 2012: ‘Sí se puede, me voy a esforzar por combinar las dos cosas’, comenta.

Recientemente el actor apareció en exclusiva para las páginas de ¡Hola! dónde habló por primera vez de su vida familiar y como maneja el éxito, ahora que se esta abriendo camino en los Estados Unidos: ‘Sigo viviendo con mis padres porque Hollywood es un mundo de tentaciones y tengo miedo de perderme’, aseguró.