Anahí y Manuel Velasco, las fotos más románticas de la pareja este fin de año

by hola.com
Anahí y el gobernador del Chiapas, Manuel Velasco, no dejan de presumir su amor. La pareja ha aprovechado este periodo de calma debido a las vacaciones de fin de año y de las fiestas navideñas para compartir un poco de tiempo entre los múltiples compromisos de ambos.

AnahíVER GALERÍA



La cantante lleva ya varias semanas en Chiapas, donde divide su tiempo entre San Cristóbal de las casas y en Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado y sede de los poderes del Estado, cuya gubernatura asumió Manuel Velasco hace apenas unas cuántas semanas.




En una imagen publicada este domingo en Twitter, la cantante y el político aparecen abrazados, sobre una barca, y con el Cañón del Sumidero como fondo. En otra, subida este sábado, Anahí y Manuel aparecen en un romántico abrazo a uno de los esplendorosos árboles que se dan en los Altos de Chiapas.

Desde que se hizo público su compromiso con el político, la joven cantante no ha dejado de presumir las bellezas y atractivos del estado, uno de los quen poseen mayor biodiversidad en México, así como su relación con el joven político, a quien apoyó en su campaña y posteriormente acompañó en su toma de protesta como Gobernador.

También, se ha comentado que la pareja contraerá matrimonio en breve. Incluso se esperaba que lo hiciera este diciembre, pero hasta el momento ni Manuel ni Anahí han confirmando la fecha del esperado enlace que, se comenta será en Chiapas.