En ¡Hola!: Alejandro Fernández disfruta al máximo de la unión familiar

por hola.com

Por primera vez, después de atravesar por el delicado estado de salud de su papá, Don Vicente Fernández, Alejandro –el menor de la familia- abre su corazón y en exclusiva para ¡Hola! confiesa que luego de estos duros momentos comprendió lo frágil que es la vida.


Familia VER GALERÍA


Compartiendo algunas imágenes del cumpleaños de sus tres hijos mayores: Alejandro, de 19 y las gemelas, Camila y América, de 15. ‘El Portillo’ asegura que está Navidad, como todas, fue muy especial ya que la pasaron unidos y en familia celebrando la vida y la salud de su padre, Vicente Fernández.

Esta Navidad va a ser muy especial (…) Vamos a celebrar la vida, que estamos juntos, que tenemos salud y que lo estamos disfrutando’. Aunque no quiso adelantar sus planes para 2013, el cantante prometió una sorpresa para sus fans.

Por último, ‘El Portillo’ envió un mensaje a todas las personas que están atravesando por un difícil momento en la salud: ‘No pierdan nunca la fe, no dejen nunca de luchar y no se rindan’.

Además de esta entrañable entrevista, no te pierdas esta semana en ¡Hola! el increíble reportaje navideño con Aracely Arámbula y sus hijos Miguel y Daniel. 'Por supuesto que mis hijos pueden compartir la Navidad con su padre cuantas veces quiera', dice en entrevista para este número especial una cercana Aracely.


portadaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.