Dulce María muestra su lado más solidario; la cantante visita a niños que padecen cáncer

by hola.com Preocupada siempre por ayudar, la cantante y actriz, Dulce María – en un acto totalmente personal- visitó a niños y niñas que padecen cáncer. La ex RBD compartió a través de su cuenta de Twitter su admiración por estos pequeñines que día a día lucha para salir adelante.





‘Gran experiencia! Ayer visitamos mi hermana Blanca y yo a niños enfermitos de cáncer, increíble la fortaleza que tiene’, escribió la cantante, quien sorprendió a varios de sus fans.

Esta no es la primera vez que Dulce María realiza este tipo de actividades altruistas, de hecho en 2011 la cantante recibió en los Kid’s Choice Awards México 2011 el premio Pro Social, por su labor filantrópica a través de su Fundación Dulce Amanecer.

La fundación de la joven tiene como objetivo mejorar el medio ambiente, impulsar la educación, apoyar a comunidades indígenas y distintas causas sociales, a través de donaciones y actividades que promueven el compromiso social.

Recientemente, Dulce festejó su cumpleaños número 27, en medio del éxito su disco 'Extranjera' y con los buenos resultados en taquilla de la cinta‘¿Alguien ha visto a Lupita?’ - su debut en cine- dirigida por Gonzalo Justiniano y donde comparte créditos con Carmen Salinas, Cristián de la Fuente, Schlomit Baytelman y Angélica Castro.

Más sobre: