Alejandro Fernández y Karla Laveaga se unen a la lista de famosos que se rinden ante la belleza de Chiapas

por hola.com

Demostrando que la edad es lo que menos importa en las cuestiones del amor, la novia de Alejandro Fernández, la tapatía, Karla Laveaga ya no oculta su amor y orgullosa publica en Twitter una imagen en la que aparece al lado de su novio ‘El Potrillo’ presumiendo las bellezas naturales de Chiapas.




Con un ‘Te amo’, la joven compartió esta imagen (arriba) Las Cascadas de Agua Azul, en Chiapas –mismo lugar que recientemente visitó la cantante Anahí y su novio el gobernador del estado, Manuel Velasco- al parecer esta relación de poco más de ocho meses va viento en popa, ya la pareja luce feliz.

Sin duda el noviazgo entre Alejandro Fernández, de 41 años y Karla Laveaga, de 21, ha sido de los más comentados de este año, pero al parecer a la pareja ya no le importa el que dirán y ellos pasean su amor no sólo por Chiapas, sino por todo Guadalajara, de donde son originarios y donde cada que pueden salen a divertirse en los lugares de ‘La Perla Tapatía’ como cualquier otra pareja.

Al parecer Alejandro Fernández está disfrutando de la vida -después de los duros momentos que vivió al lado de su padre, don Vicente Fernández, quien venció el cáncer por segunda ocasión- y comparte el tiempo con los suyo, recientemente publicó en Twitter una imagen en la que aparece festejando el cumpleaños de sus hijos mayores: Alex, América y Camila. En la imagen se ve a la familia muy contenta, entre ellos don Vicente Fernández y doña Cuquita, padres de ‘El Potrillo’

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.