Los Vázquez Sounds preparan su primer disco con temas inéditos

Por hola.com

El arranque de 2013 traerá una nueva etapa para los Vázquez Sounds, el trío de hermanos que irrumpió en la escena musical con el cover de 'Rolling in the Deep', de la multipremiada artista inglesa, Adele y por primera vez interpretarán temas originales.

Y para este gran paso en su carrera, los chicos han hecho equipo con compositores de la talla de Mario Domm y Jesse & Joy, quienes se rebelaron este año como grandes favoritos del público en los Grammy Latino al ganar seis de los premios que se entregaron este año.

Angela, Gustavo y Abelardo Vázquez, integrantes de la banda originaria de Mexicali, reconocieron que el 2012 ha sido un buen año, el cual terminarán con una presentación en Acapulco el 26 de diciembre.

Algunos de los temas que incluirá el disco de los hermanos Vázquez han sido compuestos por ellos mismos, aseguró Abelardo, el mayor de la familia que gracias a su carisma fue elegida para interpretar el tema del Teletón y como embajadora de la Fundación contra la Violencia que encabeza Yoko Ono.

Abelardo dijo que Mario Domm, del grupo 'Camila' y el dueto de Jesse & Joy son muy buenos amigos suyos y que están trabajando con ellos en la nueva producción que estará lista en los primeros meses de 2013. 'Hay muchas sorpresas para el próximo año, sólo adelantamos que tendrá temas inéditos', reiteró Gustavo, de 14 años.