Vicente Fernández anuncia su regreso a los escenarios para febrero del próximo año

por hola.com

Tras superar el cáncer de hígado que le fue detectado hace un par de meses, el cantante Vicente Fernández anunció – a través de su cuenta de Twitter- que regresará a los escenarios el próximo 15 y 16 de ferbrero de 2013 en su tierra natal, Guadalajara.

‘El Charro de Huentitán’
hizo el anuncio de estos dos conciertos con los que planea retomar su gira del adiós, que interrumpio por su intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 8 de noviembre, situación que vivió al lado de su familia.

‘Nos vemos el 15 y 16 febrero en la Arena VFG, adquieran sus boletos aquí’, escribió el cantante en su cuenta de Twitter. Hace unas semanas se dio a conocer que Vicente Fernández formaría parte del cartel del palenque de la Feria de León 2013; sin embargo, estas presentaciones no han sido confirmadas por parte del cantante.

Hace un par de semana ¡Hola! dedicó la portada a Vicente Fernández quien en conferencia de prensa anunciaba que sería en febrero cuando retomaría su carrera para festejar su cumpleaños, sin embargo, hasta hoy se sabe la fecha exacta de su regreso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.