En ¡HOLA!: Vicente Fernández, optimista y esperanzado: 'Aquí me tienen, para darles mucha guerra todavía'

por hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana dedica su portada al famoso y querido charro de Huentitán, uno de nuestros más importantes interpretes de música ranchera y orgulloso embajador de la cultura mexicana ante el mundo, quien prometió volver a los escenarios en febrero próximo para celebrar su cumpleaños y explicó en rueda de prensa que la operación a la que se sometió con éxito, el pasado ocho de noviembre, se debió a un carcinoma hepático.

 

En ¡HOLA!: Vicente Fernández, optimista y esperanzado: 'Aquí me tienen, para darles mucha guerra todavía'VER GALERÍA

 

Vicente Fernández salió victorioso de la operación de diez horas en la que le fue retirado un tumor del hígado. "Gracias a todo el público que hizo sus oraciones por un servidor. Creo que sirvieron de muchísimo porque aquí me tienen para darles mucha guerra todavía, por lo menos para terminar mi gira de despedida, a la que tantas ilusiones le tenía", confesó la estrella a la prensa en su rancho Los Tres Portillos, en dónde se recupera positivamente. El cantante tendrá que estar dos meses en reposo, antes de reanudar su gira del adiós en febrero de 2013, fecha en la que además cumplirá 73 años.

Alejandro Fernández se ha mostrado, en repetidas ocasiones y con justa razón, emocionado y feliz con los buenos resultados sobre la salud de su padre durante sus más recientes presentaciones en vivo. “Vivimos tiempos muy difíciles, pero bendito sea Dios y el ejército grande de ángeles que tienen cuidado a este viejo. La verdad, la pasamos muy mal, tuvimos muy malas noticias y pensamos en lo peor, pero, mi viejo, van dos veces que la salva, es muy grande", confesaba a mediados de mes, durante una presentación en Puebla.

Además esta edición impresa, que ya está disponible en los puntos de venta habituales, viene cargada con los mejores temas y fotografías de la actualidad del momento. No te pierdas interesantes temas como la visita de la Familia Real española al completo al rey don Juan Carlos, tras su operación de cadera; Paulina y Santiago Creel encantados con la llegada de nuestra segunda hija, Guillermo Ortega, un orgulloso padrino en la boda de su hija Agnés; y Michelle Salas, modelo de excepción en Althorp, la casa de lady Di. Descubre estos y más interesantes temas dentro de las páginas de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.