Anahí y Noel Schajris preparan en un tema muy 'intenso'

by hola.com Sus fans han estado esperando con ansiedad noticias suyas, pero sobre todo, nuevas canciones, nuevos disco y nuevos proyectos de Anahí, quien había estado más concentrada en su faceta como empresaria, diseñadora de zapatos y en su romance con el político Manuel Velasco, con quien se presume contraerá matrimonio en breve.

Y para no dejar más tiempo sin atención a sus fans, la cantante y actriz organizó un videoconferencia a través de Twitcam, en donde reveló que prontó se podrá escuchar una canción que está trabajando con Noel Scharis, ex integrante del grupo 'Sin Bandera', con quien está componiendo un tema 'intenso', como lo fue 'Sálvame' en su momento.

Sus fans esperaban un nuevo disco, pero eso no ocurrirá pronto porque, de acuerdo con Anahí, en su disquera se están experimentando cambios con los que no está completamente de acuerdo, así que ha preferido posponer ese proyecto.

Anahí, quien es una de las famosas con más seguidores en Twitter, estuvo acompañada por Noel en este ejercicio interactivo. Ahí revelaron que han estado trabajando por casi un año en la nueva canción que pronto la cantante presentará a su público y que, en sus palabras, será 'toda una sorpresa'.

Sin embargo, y aunque le encantan las telenovelas, no se ve un pronto regreso para la actriz en la televisión mexicana. Recordemos que la última vez que la vimos en la pantalla chica fue al lado de Sergio Goyri y Carlos Ponce en 'Dos hogares', donde Anahí encarnaba a una veterinaria enamorada de padre e hijo.

Además de sus proyectos laborales, confirmó que está muy comprometida y dedicada a su relación con el próximo gobernador de Chiapas. 'Gracias a Dios mi vida personal es en este momento muy feliz y muy tranquila, no tiene nada que ver con mi carrera artística, la cual he construido a base de mucho esfuerzo y dedicación durante muchos años. Entonces no va por ahí la cosa y espero no se malentienda'.

Más sobre: