Alejandro Fernández se confiesa con su público poblano: 'Mi viejo van dos veces que se salva'

por hola.com

Como parte de su gira por sus 20 años de carrera artística, Alejando Fernández se presentó en la explanada del complejo Cultural Universitario de Puebla, donde más feliz que nunca se sinceró con su público y compartió su alegría por los buenos resultados que tuvo su papá, Vicente Fernández en la operación a la que  fue sometido para extraerle un tumor cancerígeno que le fue detectado en el hígado.

En un concierto muy intimo, ‘El Potrillo’ habló del estado de salud de su padre, quien asegura está más fuerte que nunca y listo para retomar su gira del adiós, misma que continuará el año próximo ya que por el momento seguirá recuperándose en su racho ‘Los tres potrillos’ donde está acompañado de sus mujer, hijos y nietos.

‘Hace una semana vivimos tiempos muy difíciles, pero bendito sea Dios y al ejército grande de ángeles que tienen cuidado a este viejo. La verdad, la pasamos muy mal, tuvimos muy malas noticias y pensamos en lo peor, pero, mi viejo, van dos veces que la salva, es muy grandes’, comentó durante su show.

Luego de un bloque de música ranchera, en la que ha manera de homenaje dedicó algunos temas a su padre, Alejandro cambió de vestuario para comenzar con las baladas, fue en ese momento cuando abrió su corazón a sus fans y confesó: ‘No saben lo feliz que fuimos después de que nos dieron la buena noticia, pero después de todo esto les voy a contar una anécdota. Tal vez yo estuve perdido con muchas ondas y durante mucho tiempo, pero esto que pasó con mi papá nos unió mucho como familia’, dijo.

El menor de los Fernández platicó cómo fue que este problema de salud unió a su familia, con quien paso las pasadas tres semanas en Chicago, lugar donde fue operado ‘El Charro Huentitán’: ‘Somos una familia muégano, muy hermosa, muy divina y estoy súper orgulloso’.

Con temas como ‘Nube viajera’, ‘Que voy hacer sin tu amor’, ‘No se olvidar’, ‘Loco’ y ‘Como quien pierde una estrella’, Alejandro Fernández deleitó a su público poblano hasta pasada la media noche.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.