Logra Sentidos Opuestos disco de oro por la altas ventas de 'Zona Preferente'

por hola.com
Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán están de fiesta, todo gracias al éxito que ha tenido su disco ‘Zona preferente’, material con el que regresaron al escenario luego de diez años de ausencia, y que ha logrado vender más de 30 mil copias.

eVER GALERÍA

El dueto Sentidos Opuestos recibió Disco de Oro por las altas ventas de su nuevo material discográfico. A través de una conferencia de prensa, Alessandra y Chacho hablaron de lo importante que es para ellos recibir este reconocimiento, más en estos tiempos que la industria discográfica a traviesa por una crisis.

Antes era común hablar de altas ventas en la industria musical, pero ahora sabemos que las cosas son distintas y por eso es para nosotros un orgullo tener este Disco de Oro’, declaró la esposa de Eugenio Derbez.

eVER GALERÍA

A casi 20 años de conocerse y haber comenzado esta aventura musical, Chacho y Alessandra están listos para entrar al mercado anglosajón, por lo que el próximo mes lanzarán su disco en los Estados Unidos.

Ese ha sido un sueño que siempre hemos tenido, ya hemos grabado algunos temas en inglés, son de esos caprichos que si nos podemos dar el gusto de tener

En medio de la felicidad que les provoca este logro, Sentidos Opuestos ya prepara su celebración por los 20 años de carrera, el cual festejarán por todo lo alto el próximo 25 de octubre con un concierto en Guadalajara, Jalisco, además ese mismo día lanzarán su segundo sencilloToda la noche’, autoría de Luis Fonsi y Cladia Brant.