Sofía Castro, Claudia Lizaldi, los chicos de Mis XV y toda la diversión de la alfombra roja de los Kid's Choice Awards

Por hola.com

La fiesta de la tercera entrega de premios de los Kid's Choice Awards fue una de las más divertidas de la temporada.

Llena de sorpresas, música y personalidades, el evento en donde la banda EME 15 sorprendió al obtener siete premios, se celebró este sábado, pero se transmitirá por televisión hasta el 18 de septiembre.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA IR A LA GALERÍA



Una de las que estuvo en primera fila fue Sofía Castro, quien apareció vestida a la última con unos mini shorts. A la joven actriz no le faltaron los reflectores y reiteró que aunque la vida de su familia vaya a cambiar pronto (su madre será la Primera Dama de México), ella mantiene sus planes de ser actriz, pues esa es su pasión. Tiene todo el apoyo de la también actriz Angélica Rivera, dijo.



Otra de las invitadas fue la conductora Claudia Lizaldi, quien lucía espectacular en un minivestido morado, que dejaba al descubierto su lindas piernas.

Los chicos de Mis XV (EME 15), entre ellos Jack Duarte, Paulina Goto, Natasha Dupeyron, Elezazar Gómez, también lucieron entusiastas y muy estilosos.

No faltaron Jaime Camil, conductor del evento, Galilea Montijo, María León, Altair Jaraibo y Wendy González, que deslumbraron con sus looks de alfombra roja.