Ingrid Coronado y Fernando del Solar, un gran equipo en la vida y en la pantalla

by hola.com

Fernando del Solar e Ingrid Coronado, su esposa, han dado muestra de que la unión hace la fuerza. Los famosos conductores están viviendo una etapa difícil a causa del cáncer de pulmón que le fue detectado a él hace más de un mes. Sin embargo, hacen frente a la adversidad con valentía y una admirable actitud. El domingo pasado, durante la primera emisión del programa que ambos presentan La Academia 10 demostraron que forman un gran equipo de vida y, también, de trabajo.

 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Fernando del Solar e Ingrid CoronadoVER GALERÍA



“Mi intención es apoyarlo y que se luzca, compartir y ser generosa con él”, contaba Ingrid a El Universal. Mientas que Fer, agradecido, confesó que: “Estaba nervioso y ella me ayudó de manera espléndida. Ella lleva tres academias consecutivas y eso le da más tablas para este tipo de programas. Le agradezco que tome la batuta en este primer programa para mí”.

La cantante española Marta Sánchez, que es juez del concurso de talentos junto a Cruz Martínez, Julio Preciado y Yahir, fue presentada con gran emotividad y deslumbró con un minivestido dorado. Por su parte Chacho Gaytán, compañero de Alessandra Rosaldo en Sentidos Opuestos, será el director del instituto de esta edición de La Academia.

 

Haz click y mira la galeríaVER GALERÍA


Al tratarse del décimo aniversario del famoso programa, muchos famosos asistieron al evento y fueron testigos de las muestras de cariño y de la gran sinergia entre Ingrid y Fernando. Atala Sarmiento, Anette Michel, Cecilia Ponce, Rossana Nájera, son algunas de las estrellas que se dieron cita en los foros de TV Azteca para festejar el aniversario de la mencionada emisión. Mira los looks que eligieron en la galería fotográfica de esta noticia.