Miguel Bosé, Paulina Rubio, Jenni Rivera y Beto Cuevas, listos para iniciar la aventura musical en 'La Voz... México 2

by hola.com Luego de varios meses de espera y de expectación por saber quienes ocuparían los lugares que en la primera emisión llenaron  Lucero, Espinoza Paz, Aleks Syntek y Alejandro Sanz. Anoche por fin se presentaron oficialmente los coaches de la nueva temporada de 'La Voz.... México' que arrancará el próximo 9 de septiembre.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
DVER GALERÍA

El lugar que ocupan en esta emisión será clave para el desarrollo de la competencia, están preparados para encontrara a la mejor voz de México. Paulina Rubio, Miguel Bosé, Jenni Rivera y Beto Cuevas hablaron con la prensa sobre este importante proyecto, del que ya son parte.

Debido a que ninguno de ellos reside en la Ciudad de México, el sacrifio fue mucho, pues la mayoría dejo familia y amigos en otro país.

hVER GALERÍA

Aunque es el único que sí pudo traer a sus pequeños Tadeo y Diego al DF para mantenerse al pendiente de ellos durante este programa, Miguel Bosé aceptó que fue un gran sacrificio dejar atrás su casa y el resto de su familia. Además, entre bromas, confesó que no le gustaría que sus hijos fueran artistas.

‘De toreros, actores y artistas en la familia basta ya, que el mundo no está para eso y son profesiones muy duras y difíciles’. Explicó que le encantaría que sus hijos fueran ‘ingeniero robótico y astrofísico’.

Con 37 años de carrera artística, más de 15 millones de discos vendidos, Bosé se ha consolidado como una de las figuras musicales más destacadas de habla hispana. Intérprete, productor, compositor y actor, reúne todas las característica que un coache de ‘La Voz… México’ debe tener, razón por la cual aceptó participar en este programa.

sVER GALERÍA

Por otra parte, Paulina Rubio habló también de sus expectativas en este proyecto, ya que está ansiosa por escuchar a los talentos mexicanos, que ya fueron seleccionados, y elegir a los mejores para ser la gran vencedora de esta segunda temporada.

También habló de la difícil decisión que fue participar en dicha emisión, pues tuvo que dejar al pequeño Andrea Nicolás en Miami, lugar donde reside; sin embargo, emocionada dijo que pronto su mamá, la actriz Susana Dosamantes y el bebé vendrán a México para acompañarla en esta aventura.

En unos meses traeremos a toda la familia y nos instalaremos aquí, haremos una posada. Mi hijo, los tres perritos y mi mamá estarán por acá pronto’, explico ‘La Chica Dorada’.

La que tendrá que estar viviendo entre México y Los Ángeles es Jenni Rivera, quien entre sus hijos y a sus problemas de salud ocasionados por el desgastamiento del cartílago en una de sus piernas, por lo que incluso tiene que utilizar bastón. Con viajes constantes la 'Diva de la Banda' aprovechará para estar al pendiente de sus hijo y no descuidar sus consultas médicas.

En el evento también estuvo presente Jacqueline Bracamontes, quien será la conductora de esta temporada, en la que será apoyada por Cynthia Urías quien fungirá como co-conductora.

Más sobre: