Anahí presume su ‘escultura’ en Londres

by hola.com Como alguna vez soñó Jonh Lennon: ‘Imagina un mundo en donde nuestra juventud pudiera inspirarse y ser guiada para resolver conflictos sin violencia'. Esto es precisamente lo que Yoko Ono, viuda de Lennon, pretende hacer con la Fundación Non Violence.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR LA IMAGEN
AVER GALERÍA

Con el objetivo de cerrar filas a la violencia y ayudar a través de actividades deportivas y culturales, en donde la juventud esté involucrada, la Fundación Non Violence llega a Londres, para a través de esculturas decoradas por varios embajadores de paz, entre ellos Anahí,  invitar a la población mundial a vivir sin violencia.

Emocionada por colaborar con esta importante causa, la cantante Anahí presumió a través de su cuenta de Twitter una foto en la que muestra su escultura. La escultura de la mexicana es exhibida en el Parque Londres 2012, también se mostrará en Trafalgar Square, Hyde Park y Lord Cricket Park.

La cantante se encuentra en Londres para, como parte de sus actividades como embajadora de la paz, participar en el marco de los Juegos Olímpicos, en un concierto organizado por la fundación Non Violance en donde Anahí representará a México.

La cantante Anahí atraviesa por uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional, como en el terreno amoroso. Su noviazgo con el virtual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien lleva un mes de relación, se ha convetido en su prioridad, siendo ella su mayor apoyo en los pasados comicios federales.

Más sobre: