Los OV7 se reúnen en la boda de Lidia Ávila

La cantante se casó el viernes pasado con el doctor Isaac de Hita

Por hola.com

Lidia Ávila, después de aproximadamente siete meses de noviazgo, se casó el viernes pasado con el doctor Isaac de Hita. La ceremonia fue en el lujoso hotel St. Regis de la ciudad de México y los novios estuvieron acompañados por su familia y amigos más cercanos. Y claro, al enlace no podían faltar los inseparables compañeros de OV7 de la guapa novia.

 

 HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

VER GALERÍA



Erika Zaba, Ari Boroboy, Mariana Ochoa -que se ha dado una nueva oportunidad en el amor junto a Carlos Zedillo-  y Oscar Schwebel, después de tener un contratiempo, por fin llegaron al enlace de su querida amiga y la pasaron de maravilla. Felices, sonrientes y divertidos es como les vemos en las fotos que compartieron en Twitter y la fiesta estuvo “espectacular”, según contaba Erika en su perfil.

El ramo se lo llevó Erika, quien después lo presumió junto a la radiante novia y el bonito momento fue inmortalizado en varias fotografías. En una de estas imágenes, que publicó la mencionada artista, aparece “en acción” el dúo dinámico de "Holly y Day”, como se llaman de cariño entre amigas. Otro momento de la noche fue cuando Lidia subió al escenario y cantó con el mariachi.

 

VER GALERÍA

Los recién casados, como dicta la tradición, se fueron de viaje de luna de miel y Lidia se despidió por unos días a través de la red social, en la que mostró una foto de ella y su ahora esposo en el aeropuerto. Por su parte, los OV7 al día siguiente asistieron a la multitudinaria boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Sin duda, un fin de semana dedicado al amor en el mundo del espectáculo.

En junio, una emocionada Lidia confirmaba a la prensa que se casaría: “Estoy próxima a casarme en tres semanas. Estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida y me siento muy feliz”.