Maite Perroni y Christian Chávez, dos ex RBD que vuelven a compartir escenario

by hola.com

El día de ayer, Christian Chávez presentó su disco, Esencial, con un showcase en DF al que asistieron varias estrellas como Maite Perroni, Mane de la Parra, Jessica Coch, Mariana Seoane, Ana Victoria, Zoraida Gómez...

 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Maite subió al escenario e interpretó un tema junto a su ex compañero de la famosísima agrupación musical RBDVER GALERÍA

 

Ante la atenta mirada de su novio, Maite subió al escenario e interpretó un tema junto a su ex compañero de la famosísima agrupación musical RBD. Los aristas se mostraron encantados y la buena química que tienen fue, una vez más, innegable.

Christian y la actriz principal de Cachito de cielo protagonizaron un cariñoso abrazo, fruto de la buena amistad que, desde hace años, hay entre ellos.

 

Christian Chávez y Ana VictoriaVER GALERÍA

 

Pero Maite, que lució espectacular con un mono dorado a juego con sus altísimos pumps, no fue la única que brilló junto al famoso cantante y actor, Ana Victoria, que eligió un total look de negro y le dio un original toque de color luciendo las puntas del pelo en tono morado, también se unió al espectáculo y cantaron a dúo.

Más sobre: