Diego Boneta sigue cosechando éxitos en el extranjero y grabará un disco en la productora de Adam Levine, de Maroon 5

Por hola.com

Este parece ser un gran año para Diego Boneta pues su carrera está brillando en el extranjero en las dos facetas que más le apasionan: la música y la actuación. El actor ha triunfado en Hollywood junto a Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones y otros grandes del cine en la cinta Rock of Ages y, también, grabará su tercer disco en 222 Récords, la productora de Adam Levine, de la famosa agrupación musical Maroon 5.

 

VER GALERÍA

 

Aunque Diego todavía no ha grabado ninguno de los temas de su nuevo disco, ya está trabajando en la preproducción: "No estamos grabando aún, estamos en el proceso de la búsqueda de canciones y en la composición", dijo según el diario Excelsior.

A sus 21 años, Boneta ha dejado atrás su vida como estrella adolescente en México, en donde trabajó en series como Alegrijes y Rebujos, Misión S.O.S o Rebelde, y se labra un futuro prometedor en la meca del cine donde aterrizó en 2009. "La gente no creía en mi sueño, que era poder salir en una serie o en una película en Hollywood", confesaba el actor hace dos años.

 

VER GALERÍA



"Esto es un sueño hecho realidad para mí. De hace dos años muchísimas cosas han pasado y Rock of Ages es la más importante de ellas. Realmente fue determinante para mí. Poder estar en una película con todos mis ídolos es algo increíble", explicaba hace unos días a EFE.

En el antes mencionado filme, que recientemente se estrenó, también trabajó junto a Russell Brand, Alec Baldwin, Bryan Cranston, Paul Giamatti y Julianne Hough. Y por si fuera poco, el actor y cantante tiene previsto estrenar el telefilme Underemployed, también este año.