Eiza González, todo un estuche de monerías; actúa, canta y hasta compone

by hola.com Con una mezcla de pop, mariachi, jazz y ritmos electrónicos, Eiza González hace sus pininos como compositora en su álbum, ‘Te acordarás de mi’, que salió a la venta este 11 de junio.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
eizaVER GALERÍA

Con el objetivo de ampliar su público, Eiza optó por mezclar varios ritmos y temas mucho más maduros: ‘tiene letras más adultas en conjunto con el sonido, para que gente de distintas edades se identifique con mi música’.

El público encontrará en esta producción de todo un poco, cuenta la cantante. Con los temas ‘Grosero e ‘Invisible’, disfrutarán de un son jarocho, ritmos electrónicos en ‘El Beat’ y toques de jazz y big band en ‘Solo tú’.

La mezcla de estilos hace de este material algo diferente, por lo que sus fans podrá elegir su ritmo favorito, pues lo que predomina en este álbum es la diversidad.

Debido al cambio de ritmos, Eiza confesó que también fue un reto vocal, ya que cada ritmo requiere su propia entonación; sin embargo, Eiza salió bien librada de este reto y lo hace perfecto en todos los temas.

Para este disco, Eiza contó con la participación de Paty Cantú y Billy Méndez, además de su aportación como compositora con cinco temas de su autoría.

‘Una de mis prioridades era encontrar mi propio sonido, mezclar estilos para poder tener algo como propuesta’, confesó Eiza.

Por otra parte, la joven está por iniciar las grabaciones de la telenovela 'Amores Verdaderos', donde su galán será Sebastián Rulli.

Más sobre: